IFT Institute Food Technologist

IFT Institute Food Technologist

Es considerada la feria más importante de aditivos para alimentos a nivel mundial.

En esta exposición anual participan científicos relacionados a la investigación y desarrollo para la industria de ingredientes para alimentos. Su sede anual es Chicago, EEUU.

Cuenta con la presencia de los profesionales más importantes de la industria, más de 23.000 expertos superiores de ciencia y tecnología de alimentos de más de 90 países, en representación de las organizaciones más prometedoras del sector de la alimentación mundial.

Este es el único evento anual donde se reúnen las mentes más brillantes y los profesionales de la alimentación más respetados de todo el mundo para el intercambio de conocimientos, la creación de redes, y la resolución de problemas. Como principal tema se analizan las tendencias en el desarrollo de productos. 

ift16-interior

Participación de Quimatic en el evento

Como Quimatic S.A. asistimos anualmente, con el objetivo de informarnos sobre nuevos ingredientes, nuevas tendencias de la industria y así entregar a nuestros clientes, productos y servicios con la mayor innovación y tecnología de nuestro rubro. Otro punto importante es la búsqueda de nuevos proveedores para incorporarlos a nuestras líneas.

De esta forma Quimatic se mantiene a la vanguardia de las tendencias mundiales pudiendo así transmitir este conocimiento a nuestros clientes.

Si requiere mayor información sobre este evento, contáctenos y con gusto compartiremos nuestra experiencia.

 

 

 

Archivos

Entradas Blog