Seminario JRS

Seminario JRS

Revisión anual de desarrollos, aplicaciones de productos y resultados

En Marzo de este año Chile fue sede para el seminario anual de nuestra representada JRS, empresa Alemana, especialista en investigación, desarrollo y elaboración de fibras y mezclas de hidrocoloides. Se llevó a cabo en San Pedro de Atacama, durante cuatro días, y contó con la presencia de diferentes empresas que representan la marca en Latinoamérica.

Anteriormente esta reunión se efectuó en Brasil (Foz de Iguazu), Ecuador (Manta), Perú (Machu Picchu), Argentina (Bariloche), Uruguay (Punta del Este), México (Cancún), Costa Rica (Puntarenas).

El objetivo del seminario es exponer casos exitosos de desarrollos con sus productos en los diferentes países de Latinoamérica

Nosotros como empresa fuimos representados por Cristián Veth, Gerente General, Andrés López, Jefe Comercial y Carolina Sanhueza, especialista del área cárnica. Quimatic, presentó tres casos de productos aplicados a industrias del área alimentación. Estos son:

  • Fibra de Bambú, cuya función es reducir grasas principalmente en hamburguesas.
  • Vitacel , aplicada en leches saborizadas para suspensión de cacao
  • Vipapur, como estabilizante para helados

Durante esos días se realizó un training técnico de JRS, liderado por el Gerente de Ventas del cono Sur de JRS. Luis Carvalho, con la participación de Ralf Ungerer, Gerente de Desarrollo Food y el Gerente de Unidad Food, Andreas Bohner.

Además se efectúo una evaluación general de las ventas y proyecciones que existen hoy en la región de América Latina, como también las tendencias de la región.

Quimatic, participa activamente para entregar la mejor atención a sus clientes y estar actualizados con las innovaciones a nivel mundial.

Si le interesa conocer más sobre nuestros desarrollos e innovaciones contáctenos y le entregaremos mayores detalles.

Archivos

Entradas Blog