Acciones Preventivas COVID-19

Acciones Preventivas COVID-19

Descubre las medidas que estamos tomando para proteger nuestra salud y continuidad operacional.

Informamos a nuestros colaboradores y clientes de las acciones preventivas implementadas en Quimatic S.A. frente a la pandemia del COVID-19, las cuales se resumen en los tres siguientes grupos:

1. ACCIONES PARA REDUCIR LOS CONTAGIOS ENTRE COLABORADORES:
Se constituye un Comité Sanitario y un Comité de Continuidad, que se reúnen periódicamente para evaluar el avance del Coronavirus en Chile y sus posibles efectos en el sector, la continuidad operacional de la empresa y la seguridad de todos los trabajadores.

Se utilizan los medios disponibles para desplegar y reforzar mensajes de educación y concientización sobre medidas generales de prevención entre los trabajadores.

Se han implementado protocolos para atención de personal externo, protocolos de limpieza y de acción del personal que presente síntomas sospechosos.

En las estaciones de trabajo, se dispone de jabón, toallas desechables y alcohol gel. A todo el personal se le ha proporcionado mascarillas y/o máscaras faciales (para continuar leyendo haz clic en el botón leer más..).

2. CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD:

En caso de contagio de un trabajador se implementará Plan de Continuidad, en el cual se ha establecido personal de reemplazo para los puestos estratégicos de modo de mantener la línea de producción sin interrupciones.

3. SUMINISTRO DE MATERIAS PRIMAS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTICIA, FARMACÉUTICA Y MATERIALES DE ENVASES:

Se ha estado en constante contacto con nuestros proveedores nacionales y extranjeros con la finalidad de mantener el stock requerido de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y a la vez considerando un stock de seguridad para mantener de forma ininterrumpida el abastecimiento.

Si deseas obtener más información sobre los protocolos de seguridad implementados por Quimatic, escríbenos hoy mismo a contacto@quimatic.cl o llámanos al número +562 2675 6400 y responderemos todas tus dudas.